Vistas a la página totales

jueves, 5 de octubre de 2017

Pueblo de MBI desplegado rumbo al 15O

Militantes revolucionarios realizan casa a casa en varios sectores


PRENSA MBI 


“El huracán bolivariano se encuentra desplegado en las comunidades del municipio Mario Briceño Iragorry rumbo a la victoria del 15 de octubre, con la finalidad consolidar la activación y  organización del voto para las elecciones regionales”, así lo informó Brullerby Suarez, Alcalde de la localidad, durante la visita casa a casa que realizaron los militantes revolucionarios por los sectores El Progreso y Mata Seca de la parroquia El limón.
La primera autoridad del municipio indicó que “Nuestro Candidato es un hijo de Chávez  y ha demostrado su compromiso con la Revolución en diferentes trincheras de lucha de manera eficiente, por eso estamos resteados con el camarada Rodolfo Marco Torres, quien será el Gobernador de Aragua”. Suarez anunció que la maquinaria esta alistada y continuaran en la calle hasta concretar la victoria.
Asimismo, expresó que “Nuestro pueblo organizado en los Clap y las Ubch están permanentemente en contacto directo con las familias en los diferentes sectores y han logrado abordar los casos más sensibles dentro de las comunidades para brindar respuesta oportuna a sus necesidades.Falta mucho por hacer y estamos trabajando incansablemente para la atención integral de la ciudadanía”, sostuvo el burgomaestre.
Los militantes revolucionarios visitaron diversos sectores del Limón como Caja de Agua, El Piñal, Valle Verde, Alma Mater, Paseo casas, bloques, tejería y agropecuaria; igualmente han llevado la alegría a La Candelaria y varios sectores de la emblemática parroquia de Caña de Azúcar, con el objetivo de promover la participación para las próximas elecciones de gobernador.

En las jornadas de agitación participan las Ubch, los clap, consejos comunales, movimiento de recreadores, Frente Francisco de Miranda y la juventud, quienes con furor, música y baile llevan el mensaje de amor a la patria libre y soberana a todos los espacios. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario