Vistas a la página totales

martes, 7 de noviembre de 2017

Alcaldía de MBI desplegada

Jornada de Limpieza y Ornato en MBI

PRENSA MBI (07-11-2017) En el marco del Gobierno de calle eficiente, este martes los trabajadores de la Dirección de Mantenimiento Urbano y Ornato de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry se desplegaron en una jornada especial de limpieza y poda; todo esto en cumplimiento del Plan estratégico de trabajo del año 2017, coordinado por Brullerby Suarez, primera autoridad local.
“Más de 70 obreros y obreras de barrido manual trabajan todos los días, con el fin de transformar el municipio realizando limpieza y saneamiento en varios  sectores de la localidad. Nuestro compromiso es la consolidación de espacios óptimos, seguros  y agradables para nuestro pueblo”, detalló el jefe de Ornato Municipal, Luis Pipo Beroes.
“Las operaciones también alcanzaron varios de los corredores viales más importantes y transitados de MBI, entre ellos: la avenida Universidad y Caracas, avenida principal El Limón desde la entrada a Mario Briceño Iragorry hasta la intersección que se encuentra en El Torreón”, agregó Beroes.
En el accionar se efectuó desmalezado, recolección de los desechos vegetales, poda, el barrido manual y la preservación de las áreas verdes. Igualmente se atiende las islas y los espacios laterales en las comunidades de las 2 parroquias, Caña de Azúcar y El Limón.
Es de recordar que el alcalde Brullerby Suarez, potenciará el plan de ornato y mantenimiento en parques, plazas y espacios comunitarios en aras de garantizar sitios limpios y dignos para el disfrute de propios y turistas, cuya programación informará próximamente.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario