Vistas a la página totales

viernes, 27 de octubre de 2017

Alcalde de MBI recorrió la ruta 120

El pueblo del Limón recibió rojitos de Transaragua

PRENSA MBI (27-10-2017) Como respuesta a la necesidad de la población en tener un servicio de transporte público digno y solidario, el Gobierno bolivariano de Aragua, liderado por Rodolfo Clemente Marco Torres en coordinación con transaragua, activaron la ruta 120 en el municipio Mario Briceño Iragorry, la cual atenderá a los sectores del Limón. Este servicio se interrumpió por la quema y daños a unidades durante las guarimbas promovidas por dirigentes de la oposición radical.


“Gracias al Ejecutivo nacional y regional las comunidades del Limón disfrutaran de un servicio de transporte digno, fue una solicitud emanada desde el poder popular a nuestro Gobernador y él cumplió el compromiso con el pueblo. Seguiremos trabajando incansablemente para consolidar un municipio potencia”, indicó este viernes Brullerby Suarez alcalde de Mario Briceño Iragorry.

Igualmente, Suarez indicó que “Es importante que todos participemos en el desarrollo de nuestras localidades, estamos dispuestos a trabajar con todos los sectores por nuestro municipio. Instamos a las líneas de transporte público a respetar a los usuarios y no generar la anarquía en la prestación del servicio público”, sostuvo

Por su parte, Roge Pinto presidente de Transaragua insistió en que los trabajadores y trabajadoras de la empresa socialista están comprometidos con la Patria y la revolución bolivariana, actualmente se encuentran en la recuperación de la flota. “La clase obrera derrotó la violencia, Nuestro objetivo es brindar un servicio eficiente a la población y acabar con la especulación”.


Asimismo, Neyda Lovera, habitante del sector expresó que “El pueblo de Mario Briceño se enruto en el rojito, debemos ahora ser garantes de la seguridad de las unidades de transporte y el personal. Gracias a nuestro camarada Marco Torres y al Presidente Nicolás Maduro por hacer letra viva el Legado del Comandante Hugo Chávez”.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario