Vistas a la página totales

domingo, 24 de septiembre de 2017

Arribó a Venezuela segundo buque con 32 mil toneladas de trigo panadero proveniente de Rusia

Un segundo buque con 32 mil toneladas de trigo panadero proveniente de Rusia arribó a Venezuela este jueves 21 de septiembre a Puerto Cabello, estado Carabobo, así lo informó el Vicepresidente de la República Bolivariana de VenezuelaTareck El Aissami.
Durante la entrega de financiamiento a empresario en el estado Aragua, El Aissami detalló que con el segundo arribo se totalizan 60 toneladas de harina de trigo panadero que han llegado desde la nación euroasiática al país.
Informó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó que desde la semana que viene se distribuya un kilo de harina de trigo a las familias venezolanas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
El Vicepresidente agradeció a Rusia por el apoyo contra el bloqueo  económico que intenta imponer el gobierno de Estados Unidos (EEUU) en la nación suramericana. “Aún con el bloqueo, con las amenazas, con las agresiones, no falta la solidaridad de los pueblos que nos acompañan en esta cruzada antiimperialista”, dijo.
El Presidente Nicolás Maduro y su homólogo Vladimir Putin sostienen una alianza de suministro de cereal,   el acuerdo contempla el envío de 60.000 toneladas de trigo ruso mensual, como parte de un plan de abastecimiento de materia prima para las panaderías del país.   

 Por: VTV G

No hay comentarios.:

Publicar un comentario